Periodismo de Soluciones

Capturados dos ladrones en La Mata

polimiranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios adscritos a la Coordinación General del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, de la Policía del estado Bolivariano de Miranda detuvieron a dos sujetos, en la calle 24 de junio, del sector La Mata, por intentar robar bajo amenaza de muerte con un arma de fuego a un ciudadano.

Los efectivos implementaban un dispositivo de seguridad en el referido sector, cuando  fueron abordados por un grupo de habitantes de la zona, indicando que dos individuos estaban despojando de sus pertenencias a un hombre con un arma de fuego.

Al trasladarse hasta la calle 24 de julio observaron a tres hombres forcejeando, por lo que dieron voz de alto. Al acercarse, se percataron que se trataba de los antisociales descritos por los informantes. Realizan la inspección respectiva y les incautan un facsímil, de pistola, marca Marksman.

Cabe destacar, que a la víctima se le decomisó un arma blanca, tipo navaja de bolsillo, marca Lobster, con la cual intentó defenderse y lesionó a uno de los detenidos en el glúteo. Motivo por el cual quedó retenido, mientras se realizan las averiguaciones pertinentes.

Los detenidos quedaron identificados como Yeison Jesús Pino Calzadilla, de 23 años de edad; y Ángel Esteban Zambrano Oropeza, de 28 años de edad, quienes fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario.

Los oficiales trasladaron a Pino hasta un centro asistencial, donde el médico de guardia le diagnosticó herida por arma blanca en el glúteo.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público, será la encargada de continuar con las investigaciones pertinentes al caso.

Noticias relacionadas