Periodismo de Soluciones

Capturan a sospecho de homicidio de una menor

esposado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Rafael Ángel Linares Arango de 43 años de edad, alias “El Zapatero”, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por ser el principal sospecho de asesinar a Yuleinis Brimar Téllez Rivas, de 16 años de edad.

La información fue suministrada por el director del organismo policial, Douglas Rico, quien detalló que el aprehendido habría ofrecido $10 a la víctima para recibir beneficios sexuales.

“Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, base Sur del Lago, inician las pesquisas y determinan que la hoy occisa fue abordada por El Zapatero, quien le ofreció 10 dólares americanos, con la intención que la misma le prestara sus servicios sexuales, optando esta por acompañar al investigado hacia el lugar de los hechos, horas después el mismo fue observado sin la compañía de la adolescente, notándose muy nervioso ante la vista de los testigos referenciales”, detalló.

El homicidio se registró el pasado 27 de junio en el estado Mérida, el cuerpo fue encontrado por habitantes del sector 24 de julio, parroquia Nueva Bolivia de la mencionada jurisdicción, en una zona boscosa a orillas del río Torondoy.

Datos aportados por el portal El Pitazo, indican que la adolescente estaba sin ropa, con signos de estrangulamiento y múltiples heridas físicas causadas con un objeto contundente. A su lado encontraron un bolso con sus pertenencias. /AT

Noticias relacionadas