Periodismo de Soluciones

Capturan a un hombre por abusar y prostituir a su novia

Captura de pantalla 2022-04-17 a la(s) 7.36.40 p. m.

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ofrecía a la mujer por redes sociales

Funcionarios policiales detuvieron este sábado 16 de abril a Wuilver Castillo Ramos, de 30 años, por abuso sexual, físico y psicológico a su novia de 19 años, a quien prostituía por las redes sociales.

La detención la efectuaron los oficiales de la Policía de Lagunillas en el sector Las Banderas del municipio Lagunillas, en el estado Zulia, reseñó una nota de prensa. 

El director de PoliLagunillas, Richard Gutiérrez, indicó que Castillo Ramos tenía varios meses cometiendo las agresiones contra la joven y al mismo tiempo la prostituía a través de las redes sociales. 

indicó que la denuncia contra Castillo Ramos la interpuso la madre de la víctima, quien además reportó que su hija comenzó a sufrir de una fuerte depresión debido a los abusos hasta intentar agredirse ella misma.

Durante el procedimiento policial contra Wuilver Castillo, los funcionarios decomisaron dos teléfonos celulares, de los cuáles en uno de ellos tenía contenido audiovisual sexual y una conversación vía texto ofreciendo servicios sexuales de la joven y contra de su voluntad a varios hombres, reseña la nota de prensa.

A Castillo Ramos se le impuso los delitos de abusos físicos, psicológico, sexuales, prostitución forzada e inducción al suicidio. El caso está a la orden de la Fiscalía 47 del Ministerio Público. 

Noticias relacionadas