Periodismo de Soluciones

Capturan en Los Teques a dos integrantes de la banda “Loco Leo”

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se dedicaban al robo de vehículos y viviendas

Leonel Alejandro Pérez Castillo (24), y un joven apodado El Cachorro, de 14 años de edad, fueron detenidos en el sector Vuelta Larga, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Según la versión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), estos hombres son integrantes del grupo criminal “Loco Leo”, y los acusaban por robo de vehículos y viviendas.

“Detectives del Eje de Vehículos Contra el Hurto y Robo de Vehículos, altos Mirandinos, realizaron las investigaciones, determinando que los antisociales portaban armas de fuego con las que despojaban a sus víctimas de sus automóviles, asimismo, irrumpían en los hogares de familia, apoderándose de sus pertenencias y objetos de valor”, informó prensa del equipo policial a través de sus redes sociales.

Por este hecho aún quedan cinco integrantes de la organización criminal por detener.

En el procedimiento se incautó un microscopio marca Leica, modelo Dme y una computadora marca Síragon, que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Miranda, sede Los Teques.

Noticias relacionadas