Periodismo de Soluciones

Capturan a ladrón de autopartes en Los Nuevos Teques

fachada polimiranda

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios adscritos a Polimiranda detuvieron este jueves a un sujeto identificado como Erick Enrique Rodríguez Ortega, de 31 años de edad, el cual se encontraba en el estacionamiento del edificio Boulevard, de la urbanización Los Nuevos Teques, robando piezas de automóviles.

 Quien habló acerca del procedimiento fue el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, el cual explicó que a través de una denuncia telefónica les fue informado sobre el presunto hurto de autopartes en un estacionamiento del edificio.

“Cuando los efectivos llegan a la residencia observan a un grupo aproximado de 20 personas, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, debido a que tenían atado y habían golpeado al presunto delincuente. Los uniformados le hicieron la inspección corporal al sujeto y visualizaron que en el interior de su bolso tenía un reproductor, del cual no supo explicar su procedencia, razón por la cual fue aprehendido”, reseñó.

Rodríguez Ortega fue trasladado a un centro asistencial de los Altos Mirandinos, ya que le habían diagnosticado traumatismo generalizado. Posterior a ello fue enviado al centro de coordinación policial.

El reproductor incautado fue entregado a un residente de la zona que se apersonó hasta la comisaría para alegar que la pieza en cuestión era de su propiedad.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público (MP). /FO/lb/Foto: Gabriel Ordóñez/

Noticias relacionadas