Periodismo de Soluciones

Capturan sujeto por robar vivienda

capturado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Giovanni Morillo, director de organismo de seguridad  local informó la captura de Junior Manuel Ramos Herrera de 44 años y residente de la jurisdicción por robar una vivienda.

Entre los objetos recuperados se encontraban un televisor LCD marca Samsung de color negro, modelo ln32d403e2d, de 32 pulgadas, un televisor LCD marca LG de color negro, modelo 22lh20r-ma, de 21 pulgadas y un televisor LCD marca Samsung de color gris, modelo ln-r238w, de 21 pulgadas, además de una laptop Acer de color negro modelo ms2219.

Morillo destacó “que luego de un arduo trabajo de investigación se logró dar con el paradero del sujeto, el cual fue denunciado por el dueño de la vivienda a través de la “Red de Seguridad Vecinal 2.0”, indicando un malhechor había ingresado días pasados y extrajo los objetos valiosos de su residencia”.

Afirmó que dicho procedimiento se llevó a cabo en la urbanización Montañalta, trasladando el caso hasta el centro de la coordinación policial y puesto a la orden del Ministerio Público.

Noticias relacionadas