Periodismo de Soluciones

Caracas enfrentará a Paranaense en octavos de Conmebol

foto 2 deportes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Atlético Paranaense será el rival del Caracas Fútbol Club en los octavos de final de la Copa Conmebol Suramericana, luego que este martes el equipo brasileño sellara su pase a la siguiente ronda al vencer 4-1 al uruguayo Peñarol, en el partido de vuelta jugado en Montevideo.

Los goles brasileños llegaron por intermedio de Léo Pereira, Marcinho, Nikão y Bruno Guimarães, mientras que por los uruguayos descontó el experimentado Cristian “Cebolla” Rodríguez. Con este resultado, Paranaense dejó un global de 6-1 tras la victoria 2-0 obtenida en el partido de ida.

Previamente, los amazónicos habían despachado en la primera fase a Newell’s Old Boys con marcadores de 3-0 y 2-1. En este partido se llevaron la derrota pero el marcador global les permitió avanzar de fase.

Por su parte, el Caracas Fútbol Club llegó a los octavos de final al dejar en el camino a Everton de Chile en la primera fase, al que derrotó 2-1 en la ida y cayó 0-1 en la vuelta, con ventaja en el marcador global.

Seguidamente, los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente despacharon en la segunda fase con un global de 6-3 al equipo peruano Sport Huancayo. En el partido de ida los venezolanos se impusieron 2-0, mientras que en la vuelta certificaron la clasificación al ganar 4-3 con hat-trick de Diomar Díaz.

Fuente: AVN

Noticias relacionadas