Periodismo de Soluciones

Caracas podría quedarse sin beisbol

Alfredo Pedrique

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, dijo que no está garantizado que en la capital de Venezuela se juegue beisbol esta temporada de la LVBP.

En una entrevista a Unión Radio, Ávila explicó que el equipo y la Fundación UCV están actualmente en una fase de renegociación de contrato, reseñó el diario Líder.

“Tenemos un contrato con la Fundación UCV de cuatro años, el cual empezó en 2015, sin embargo,  ellos alegan que dada la situación del país y la inflación anualizada, el contrato tiene que ser modificado”, indicó Ávila.

El directivo reveló que la cantidad que proponen “está lejos del que podemos pagar”. El directivo dijo que la situación afecta también a los Tiburones de La Guaira. La Fundación-UCV tiene el control del estadio Universitario y alquila el espacio a los dos equipos de la capital.

Ambas partes han firmado tres contratos, sin embargo, por la situación inflacionaria han puesto una cantidad, no revelado, a los dos clubes.

“No creo que la salida sea ir a tribunales, todo tiene que ser una negociación y diálogo”, dijo Ávila. Ante esta situación, los melenudos tienen un “plan B y C”, los cuales no fueron revelados por Ávila, pero adelantó que “el equipo está dispuesto por necesidad a jugar fuera de Caracas”.

Noticias relacionadas