Periodismo de Soluciones

Caracas sin béisbol este fin de semana

Caracas_Universitariow

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

En el coso de Los Chaguaramos se acostumbra a tener actividad semanal

Los Leones del Caracas inician una serie de tres compromisos en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, ante los líderes Caribes de Anzoátegui, en una situación complicada, mientras que los Tiburones de La Guaira visitarán a Bravos en Porlamar, por lo que plaza capitalina se quedará sin acción hasta el próximo lunes.

Antes de los careos ante Caribes, los melenudos registraban récord de 25-32, con solo seis juegos por disputar. Vale la pena mencionar que la serie particular en esta zafra entre margariteños y varguenses está 3-3, mientras que los de Anzoátegui dominan cómodamente 5-1 al Caracas. Las potentes luces de las torres del estadio Universitario de Caracas le dan un particular matiz a la convulsionada ciudad capital entre los meses de octubre y enero, ya que semana a semana Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira se alternan para cumplir sus compromisos en casa.

Sin embargo, paradójicamente este fin de semana no se encenderán los focos del coso de Los Chaguaramos, ya que tanto melenudos como escualos estarán cumpliendo labores de visitante, en Puerto La Cruz y Margarita respectivamente. Pese a que en los últimos años el calendario oficial ha dejado algunos huecos o fechas libres de hasta un par de días para algunos equipos, es poco usual una situación de este tipo en la que Caracas se queda sin béisbol en la temporada regular por hasta tres días consecutivos.

Sus pocas esperanzas se centran en ganar todos los compromisos restantes y ligar una serie de resultados entre los otros equipos involucrados en la pelea para optar por los dos últimos cupos de la clasificación (Magallanes, Cardenales y Tiburones). Por su parte, los escualos inician su última gira de visitante en la ronda regular, ante los sotaneros Bravos de Margarita, que si bien no están matemáticamente eliminados, podrían darle una fuerte zancadilla a los salados.

Noticias relacionadas