Periodismo de Soluciones

Caramelos de Cianuro presenta primer video de su disco acústico

Captura de pantalla 2019-06-02 a las 12.51.24

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Caramelos de Cianuro lanzó este jueves por la noche, en todas las plataformas digitales, el videoclip de “Retrovisor” -tema publicado en 2002- primer sencillo del disco en acústico que lleva el mismo nombre. 

El material audiovisual fue dirigido por Carlos Luis Rodríguez de Closed Eye Visuals, y codirigido por el vocalista Asier Cazalis, grabado en la Hacienda Santa Teresa y protagonizado por Naomi de Oliveira y Zair Mora. 


En una entrevista para El Universal, hace meses, Cazalis comentó: “Entre todas la canciones que pasamos a formato acústico, “El último polvo” y “Retrovisor” son las más diferentes de las originales y muy distintas entre sí”.


La idea de realizar un disco acústico con los éxitos de la banda, con 25 años de trayectoria, surgió en el momento que emigraron a Miami.
“Fue algo muy accidental, cuando nos fuimos a Miami, empezamos hacer fiestas o eventos en locales pequeños, y nuestros montajes eran muy grandes y muy costosos.

Nos dimos cuenta que debíamos hacer algo distinto, entonces comenzamos a usar dos guitarras y una batería sencilla, y hasta mucha gente nos empezó a decir que les gustaba más en acústico”, contó Cazalis. 


En el videoclip también se encuentran presentes Pável Tello (guitarrista principal) y Dario Adames (batería). El Universal /

Noticias relacionadas