Periodismo de Soluciones

Cardenales de Lara no puede despegar

durante el 1er juego de la final entre Aguilas de el zULIA VS cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto  FOTO EDIXON GAMEZ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los rapaces, por segundo día consecutivo, le propinó otra derrota a los crepusculares para colocar la serie 2-0

Las Águilas del Zulia llegaron al segundo encuentro de la final favorecidos con una serie de 1-0, en contra de los Cardenales de Lara.

En el primer episodio los zulianos picaron adelante y rompieron la pizarra tras un robo de base y un tiro mal ejecutado por parte del cartera, que permitió que Galvis pisara el home play y puso la pizarra 1-0.

En el segundo capítulo las Águilas seguirían montándole presión a los pájaros rojos y Ronny Cedeño, con un sencillo, traería a Alex Romero, colocando el marcador 2-0.

José Pírela seguiría sumando para los aguilucho con un sencillo, en el tercer ining, trayendo a José Tábata y los bates siguieron encendidos ya que Flores despecharía un sencillo que lanzó a Pirela al plato, dejando pizarra 5-0.

Cardenales de Lara, en el tercer episodio, rompería el 0 con un wildpitch con anotación de Juniel Querecuto.

Los zulianos seguirían ardiendo en el quinto episodio y Alex Romero con un Fly de sacrificio traería una rayita más para la novena rapaz, el segunda base, Valdespin, con un elevado traería dos más, Ronny Cedeño con el madero conectó un sencillo, para sumar otra y la pizarra quedaría 9-1.

En el sexto ining las águilas siguieron sacando la casta con Jesús Flores que colocó un doble por el campo derecho y la pizarra subió 10-1.

En el octavo ining, súper Mario pisaría el home play por un hit de Valdespin y el juego se abrió más con 11-1.

Las Águilas del Zulia, en dos encuentros, han logrado tener suerte con el madero y le han propinado 23 carreras aprovechando los errores de los larenses, por su parte los cardenales solo han logrado 3 rayitas./Melvyn Vicent/no/

Noticias relacionadas