Periodismo de Soluciones

Cardenales le amargó la tarde a Tiburones y a Ozzie Guillén

1479677020514808427

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cardenales de Lara castigó el pitcheo de Tiburones de La Guaira al doblegar 11 carreras por 9 a los escualos en juego disputado en el Parque de la Ciudad Universitaria. La polémica llegó en la baja del tercer capítulo cuando Oswaldo Guillén fue expulsado por protestar al igual que el antesalista Alberto González.

La ofensiva crepuscular comenzó en el mismo primer episodio anotando tres carreras pero Tiburones reaccionó en la parte baja anotando cuatro y darle la vuelta al resultado gracias a sencillos impulsores de José Martínez, Jorge Alfaro y Brian Burgamy; la alegria local no duraría mucho ya que Lara volvió a mostrar su poderío en la alta del segundo consiguiendo un racimo de tres carreras más.

Juniel Querecuto, Ildemaro Vargas, Welington Dontel y Ericson Leonora no tenían piedad con el pitcheo escualo al sonar triples y sencillos impulsores para la causa larense.

Los dirigidos por Luis Dorante seguian respondiendo con el madero anotando dos carreras en la alta del quinto gracias a jonrón de Carlos Rivero con hombre en base.

Tiburones no se daba por vencido y respondieron con un rally de cinco rayitas en la baja del octavo con José “Cafecito” Martínez como principal protagonista impulsando dos carreras para acercar a los suyos.

Al final no le alcanzaría a Tiburones para llevarse la victoria y Cardenales sigue en zona de clasificación y se mantiene como uno de los equipos más regulares del semestre en el beisbol venezolano.

Fuente: Meridiano.

Noticias relacionadas