Periodismo de Soluciones

CarGo se montó en diez jonrones

Carlos Gonzalez

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

20/06/15 .- Carlos González despachó su sexto jonrón en los últimos 12 juegos, pero aun así no fue suficiente para evitar que los Rockies de Colorado cayeran en el Coors Field con marcador de 8-4 ante los Astros de Houston.

El jardinero tiene average de .304 en junio, con seis vuelacercas y 14 carreras impulsadas; sin embargo, los Rockies siguen en el último lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

El abridor de Colorado, David Hale (2-2), encajó cinco carreras y 10 hits en 5.0 innings de labor, para cargar con la derrota.

“A veces necesitamos ese pitcher que se suba a la lomita y pare la ofensiva, para que nosotros salgamos a fabricar unas carreras y estar en ventaja”, dijo el toletero, que llegó a 10 jonrones en la temporada. Carlos Correa y George Springer fueron los motores del triunfo de Houston.

El par de toleteros se combinó para conectar tres hits cada uno, mientras que Collin McHugh trabajó seis innings para encaminar el triunfo de los Astros.

El poder ofensivo de Houston dio una nueva demostración, esta vez en los bates de Chris Carter, Preston Tucker y Jake Marisnick, que conectaron sendos cuadrangulares.

Por los Astros, Luis Valbuena se fue de 5-1, aunque se ponchó cuatro veces. Marwin González se fue de 3-1, con una anotada.

 

 

 

Noticias relacionadas