Periodismo de Soluciones

Caribes venció 2-1 a las Águilas e igualó 1-1 la serie de play offs

Captura de pantalla 2020-01-05 a las 14.33.42

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La serie de play offs entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia se empató a un triunfo para cada equipo al imponerse los orientales  2-1 a los aguiluchos, en el segundo encuentro de la serie al mejor de siete disputado en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, la noche del sábado 4 de enero.

Caribes se apoyó en el trabajo monticular del abridor Maykol Guaipe y tres relevistas quienes dejaron en una carrera y cinco imparables a la ofensiva zuliana

Caribes abrió el marcador en el cuarto episodio cuando Balbino Fuenmayor remolcó a Niuman Romero ,quien había iniciado el episodio con boleto. Los locales respondieron rápidamente en la baja de la misma entrada al ligar dobles de Olmo Rosario y Ángel Reyes.

Los orientales anotaron la diferencia en el quinto al combinar sencillo de Willians Astudillo y triple de Gabriel Lino ante los envíos de Alexis Candelario.

Destacó el diario Panorama que los zulianos intentaron reaccionar al iniciar el séptimo inning. Yosmany Guerra disparó  indiscutible a la derecha pero fallaron de forma consecutiva Ángel Reyes, Julio González y Luis Álvarez. El último intento ocurrió en el octavo, cuando luego de dos outs Ali Castillo y Alex Romero se embasaron por hit y boleto ,respectivamente, pero Olmo Rosario entregó el último out con línea al jardín central.

Noticias relacionadas