Periodismo de Soluciones

Cariñito en las uñas cuesta un ojo de la cara

tipos de uñas postizas1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

la pedicure cuesta unos Bs.S 4.000

Para las mirandinas estar arregladitas y lucir manos y pies representa un gusto que está dejando de ser necesario para lucir hermosas debido a su alto costo.

En la ciudad de Los Teques diferentes peluquerías ofrecen un sinnúmero de opciones a la hora de elegir, con precios que dependen del tipo de trabajo que se desee realizar.

Las postizas como fantasías se instalan a partir de Bs. S 10.000, esculpidas de resina en Bs. S 8.000, mantenimiento resina Bs. S 7.000, esculpidas Bs. S 7.500, en el caso de la pedicure cuesta unos Bs. S 4.000 y las pinceladas en las uñas de las manos por Bs. S  2.500.

Respecto al tema, Gladys Roca destacó que “los precios están para salir corriendo, un salario mínimo no alcanza a costear un sistema y optar por solo pintarlas representa una semana de trabajo”.

Del mismo modo, Elena Santos mencionó que “los venezolanos estamos sobreviviendo con la ayuda económica que nos envían algunos familiares desde el exterior y sin embargo se nos va en comida”.

Por otra parte, los comerciantes aseguran que el alza en precios se debe al gasto que deben realizar para comparar los materiales que se requieren./MT/gf

Noticias relacionadas