Periodismo de Soluciones

Cáritas ofrece atención médica a precios accesibles

Fachada Caritas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Afirman que los exámenes clínicos son de calidad

Los servicios médicos de Cáritas Los Teques, ubicados en el bulevar Lamas ofrecen una opción para los habitantes de la ciudad que están en la búsqueda de exámenes clínicos de calidad y a precios accesibles.

 Elena Díaz, usuaria, señaló que ofrecen consultas médicas, entre las cuales se encuentran: Odontología, Ecosonogramas, Traumatología, Fisioterapia, Psicología, Nutrición Psicopedagogía, Pediatría y Medicina Interna, puesto que es una alternativa que los beneficia económicamente dado la flexibilidad en los costos.

Jessica Henríquez, quien asistió por Medicina Interna, expresó “ya he venido continuamente, me agrada el trato recibido y la diferencia económica con respecto a otros lugares es muy grande”.

Luisa Caro quien asistió a Traumatología, indicó que “el servicio es de primera calidad, he venido en otras oportunidades a realizarme exámenes, y considero que su personal es una maravilla, además de contar con precios muy económicos”.

 En el lugar había gran cantidad de pacientes los cuales esperaban ser atendidos, las consultas se atienden por orden de llegada, y se da cierta cantidad de números para mantener el orden y que todos puedan ser atendidos por el equipo médico. / JC/rp. Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas