Periodismo de Soluciones

“Carlos entendió que divididos no íbamos a ninguna parte”

carlos marca

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras la renuncia de Carlos Ocariz a su candidatura para la Gobernación de Miranda, el alcalde y aspirante a la reelección en la Alcaldía de Los Salias por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Josy Fernández, expresó su admiración por la decisión del líder estadal de Primero Justicia (PJ).

“Es una decisión gallarda la de Carlos, hay que recordar que él hace cuatro años no perdió la Gobernación de Miranda, se la robaron moviendo a más de 300 mil electores a última hora de su centro de votación original. Pero él hoy entendió que David Uzcátegui está en la preferencia de los votantes mirandinos y su decisión solo nos habla de su talante democrático y el cariño por nuestro estado”, dijo al Diario Avance.

Aseveró que este escenario hoy abre la posibilidad de “recuperar muchos municipios, creo que es muy seguro que podamos ganar Guaicaipuro, Carrizal y Zamora, también mantener Los Salias, Chacao, Baruta y El Hatillo, sin duda viene un cambio muy importante para Miranda”.

Argumentó que hoy Fuerza Vecinal se ha convertido en un partido referencial a nivel nacional “donde estamos alcaldes de importantes municipios, que salimos a defender nuestros espacios cuando todos nos criticaban y nos decían que no participáramos, nosotros nos negamos y defendimos nuestro espacio”.

Invitó a la ciudadanía a participar el 21 de noviembre para “recuperar sus municipios y empezar a cambiar la realidad de todos los mirandinos”. /AT

Noticias relacionadas