Periodismo de Soluciones

Carlos Ocariz visitó El Barbecho

DLFVhbdW4AAXJxq

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El candidato a la gobernación del Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, visitó este domingo los sectores: El Barbecho, Santa Rosa y Quebrada de La Virgen.

Aprovechó para presentar su plan de gobierno en materia de seguridad, que se basará en el fortalecimiento de la policía estadal como la creación de espacios para la recreación y la participación ciudadana.

“La fórmula que construimos en Sucre consiste en más y mejores espacios para la participación de la comunidad, para ello entregamos presupuesto participativo, además, fortalecimos la policía con mejoras salariales y equipamiento. Con esto logramos resultados concretos que se traducen en 33.6% de reducción de homicidios en el municipio. Construimos un modelo que queremos llevar a toda Miranda”. El aspirante a la Casa Amarilla aseguró que con resultados y experiencia es que se le puede hablar a los ciudadanos y no con improvisación, por lo cual rechazó que el abanderado del Gobierno hable de seguridad cuando tienen 18 años sin resultados positivos. “Algunos se leen tres párrafos y repiten como loros, pero ellos son cómplices del desastre que hay en materia de seguridad. Hace 18 años esto no era así y hoy está mucho peor, por eso no aceptamos que vengan con su cara lavada a decir que van a resolver el problema de la seguridad”, enfatizó.

Acompañado de los partidos que integran la Unidad, el líder opositor visitó diversas casas oyendo y recogiendo las propuestas de los vecinos. Resaltó la importancia de que los ciudadanos salgan a votar masivamente el 15 de octubre, ya que abstenerse sería regalarle las gobernaciones al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por su parte, Raúl Pages, secretario general de AD Guaicaipuro, presente en este recorrido señaló. “Tenemos bastante fe y optimismo que el pueblo de Guaicaipuro saldrá a votar masivamente el 15 de octubre por el compromiso que tiene con a democracia, esta será una forma protestar por todos los jóvenes que están presos o murieron al exigir su derecho de votar en unas elecciones libres y en democracia. Es una oportunidad que no podemos dejar pasar, con 23 gobernaciones en democracia iniciaremos el cambio que tanto anhela el país”. Pages también extendió una invitación a votar por Ocariz “Debemos ejercer el voto con fe y alegría, sin perder el optimismo, pido que confíen en Ocariz un demócrata porque los defenderemos, como ya lo hemos hecho en elecciones pasadas, todo esto por el bien común que tenemos el cual es cambiar al país hacia un buen horizonte”. Finalizó el jefe de la tolda blanca.

Carmen Feo, Copei. “Los Venezolanos están cansados del hambre y la desidia que se vive gracias al Gobierno y no votaran por lo mismo, votaran por el cambio y ese cambio se dará ganando las las elecciones en las 23 entidades de la nación este 15 de octubre”, señaló Feo. /Foto cortesía

 

Noticias relacionadas