Periodismo de Soluciones

Caro: “No venimos a poner trabas”

marca de agua web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El concejal electo por el partido Fuerza Vecinal, Jairo Caro, aseguró que el objetivo de la representación opositora en la cámara municipal de Guaicaipuro será “trabajar por nuestros ciudadanos”.

“A pesar de que no obtuvimos el triunfo que esperabamos tanto para la Gobernación de Miranda y que aún tenemos dudas respecto a los resultados de la Alcaldía, estamos seguros de que nuestro papel como ediles será velar porque se solucionen los problemas que tienen nuestros vecinos en sus comunidades”, aseguró al Diario Avance.

Recalcó que los guaicaipureños tendrán en “la representación de Fuerza Vecinal, una voz en defensa de sus derechos. Nuestra voz se escuchará, llevaremos los planteamientos de las comunidades”.

Aseguró que tanto él como Zoraida Sánchez, los dos representantes opositores en la cámara no vienen con la “intención de poner trabas en el trabajo de nadie, asumiremos un rol contralor en provecho de los ciudadanos y sumar en positivo”.

Por otra parte, agradeció a los miles de ciudadanos que votaron por la tarjeta de Fuerza Vecinal en los recientes comicios electorales. /AT

Noticias relacionadas