Periodismo de Soluciones

Carrera anhela jugar con Tigres

Carrera-G

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El jardín central de los Tigres de Aragua no ha tenido un dueño absoluto en la presente campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Sin embargo, esto podría cambiar en las próximas semanas del torneo, pues el grandeliga Ezequiel Carrera manifestó su deseo de uniformarse con los bengalíes.
“Mi intención este año es jugar con Tigres porque realmente quiero jugar en Venezuela debido a que llevó ya dos años sin hacerlo” indicó el patrullero al departamento de prensa bengalí.

Mientras que Carrera define cuándo se estrena con los bengalíes -llegó vía cambio hace par de campañas desde los Navegantes del Magallanes- el mánager Buddy Bailey ha tenido que utilizar a Carlos Arroyo (15 juegos), Jesús Alastre (4 compromisos), Ericson Leonora (3 cotejos), Jesús Galindo (un choque) y Alberti Chávez, quien defendió la posición ocho el miércoles durante una entrada en su estreno con el conjunto aragüeño.

Pues los planes de la organización bengalí cambiaron tuvieron que cambiar los planes debido a que el importado Justin Pacchiolli, quien había sido contratado para cubrir la posición tuvo que abandonar el país antes del inicio del torneo por contraer amibiasis.

“Debido a problemas familiares no pudo estrenarme con este uniforme la temporada pasada pero espero que este año todo sea diferente para poder ayudar al equipo a ganar otro campeonato”, indicó el bigleaguer, quien en la LVBP tiene promedio vitalicio de .273 en 272 juegos con 177 carreras anotadas, 35 dobles, 19 triples, 11 jonrones y 78 remolcadas.

Carrera, quien este año bateó para .282 con ocho cuadrangulares y y 20 impulsadas en 131 compromisos, está en arbitraje salarial con los Azulejos de Toronto y por ello es posible que se uniforme para el último mes de la temporada regular.
Cambios en el róster
La gerencia bengalí realizó, antes del compromiso de ayer contra los Tiburones de La Guaira, un par de modificaciones en su róster.
Buddy Bailey ahora tiene a disposición al lanzador derecho Daniel Hurtado y al infielder puertorriqueño Reynaldo Navarro.
Para abrir cupo, Miguel Méndez y James Pugliese fueron inscritos en lista restrictiva de 14 días.

Vía: El Lider

Noticias relacionadas