Periodismo de Soluciones

Carretera en mal estado genera molestias en Ramo Verde

Ramo verde

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los autobuses han dejado de prestar el servicio

ARTURO TOVAR

Un aproximado de 1000 familias de la comunidad Ramo Verde, se ven afectados por el notable deterioro en la vialidad pública.

Reyes Antillano, residente del lugar, destacó que ha pasado más de una década desde la última vez que se realizó algún bacheo.

“Acá quienes se ven más perjudicados por la mala condición del asfaltado son los transportistas, cada vez son menos y los vecinos que tienen su carrito. Yo tengo 51 años viviendo aquí y creo que la última vez que se le hizo un cariñito a la vía fue hace más de 11 años”, dijo.

Agregó que el mal estado de la carretera se observa desde la entrada principal hasta el último de los seis sectores que componen la comunidad.

“Aquí no hay muchos huecos, eso es mentira, hay uno solo que inicia en la entrada en la avenida Víctor Baptista y llega hasta la entrada de Cenapromil, de verdad estamos urgimos por resolver esta situación”, ironizó.

Por su parte María Romero, habitante del Sector 5, detalló que los autobuses cobran con sobreprecio por trasladar a los usuarios a las zonas más apartadas.

 “En el Sector 5 vivimos más de 300 familias padecemos porque los transportistas nos cobran más de lo normal alegando el mal estado de la calle. Necesitamos solventar esta situación”

Agregó que además en ese sector específicamente, “existe una fuerte problemática con el tema del vital líquido, nosotros contamos con nuestra red de tuberías y no recibimos el servicio desde hace tres años, por increíble que parezca”./rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas