Periodismo de Soluciones

Carrizal barrió a Zamora y cargó con la copa “Aida Zambrano”

Julián Bello silenció los bates de Saint Gobain

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

09/06/15.- Con un guamazo en extrainning de Ángel “Puchi” Hidalgo, que remolcó la carrera triunfadora, la selección de “Guaicarrizal” derrotó a Zamora (8-7), en el zonal de beisbol master de Miranda y cargó con la copa “doña Aida Zambrano”, pionera de la pelota caliente en la región, en su primer aniversario de su fallecimiento. Partido realizado el pasado domingo en Los Teques y el sábado en Guatire los noqueó con marcador de 14-4.
Previo al encuentro, la jugadora-selección juvenil de futbol de Carrizal, Génesis “Casillas” Rodríguez, hizo el lanzamiento de honor desde el montículo, acompañada de Lissett, Rafael, Winton y Carmen, nietos e hijos de doña Aida, a la cual se le rindió también un minuto de silencio.
Otros que ayudaron en la ofensiva que dirige José “Peluza” Luzardo fueron los siguientes: Rafael Herrera de 2-2 con 3 anotadas, Ronald Seijas 3-2 con triple y Winkler Paredes con doble, triple y 2 impulsadas. La lista continúa con William González, Davim Moreno, Pío D´Elías, José Hernández, Luís Brito, Armando Noguera y Davin Bravo. Por Zamora Jesús Machillanda de 5-4, Alí Berroterán de 4-3 con jonrón y 5 remolcadas, Carlos Lira 3-2 y Román Urbina asumió la derrota. Anotó el profe Luís Tortoza.
Por: Iván Álvarez Vitta / Foto: IAV

 

Noticias relacionadas