Periodismo de Soluciones

Carrizal dejó en el terreno al municipio Buroz

BEISBOL 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los chicos carrizaleños dejaron bien en alto el municipio que dignamente representaron

Con miras al campeonato Concentrado de Béisbol Menor del Estado Miranda 2019, se llevó a cabo un cuadrangular en el municipio Buroz, donde los representantes del municipio Carrizal brillaron con luz propia dejando en el terreno a los representantes de la zona barloventeña.

Ricky Cañizales, presidente de Judecar, indicó que el evento efectuado en las instalaciones del estadio Carlos Quintana del Municipio Buroz, donde las selecciones de la categoría infantil “A” representadas por los municipio Buroz, Zamora, Andrés Bello y Carrizal, demostraron en el campo de que están hechos.

“La victoria del evento lo lograron nuestro muchachos, con el score 10 – 8 en extraining, dejando el nombre del municipio en alto, siendo las figuras más destacadas Ángelo Toro quien impulso de 2-2”. Afirmó Cañizales.

Por su parte, Enrique Franco, presidente de la liga del Beisbol Federado de Carrizal, agradeció el apoyo incondicional que han recibido por parte del alcalde Farith Fraija, de igual manera agradeció el apoyo de los padres y representante de los 18 peloteros que forman parte de la Liga del Beisbol Federado del municipio Carrizal. 

Noticias relacionadas