Saltar al contenido
27 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Carrizal obtiene dos primeros lugares en Regional de Kickboxing

25 de julio de 2019
KICKBOXING_1

* Rumbo al Torneo Bolivariano

En el marco del Torneo Regional de Kickboxing, se llevaron a cabo las eliminatorias de esta disciplina en la Cancha Eduardo Pardo de Carrizal, donde el municipio obtuvo dos primeros lugares rumbo al Torneo Bolivariano de Kickboxing.

El Presidente del Instituto de Juventud y Deporte, Ricki Cañizalez indicó “que este torneo regional se desarrolló en todas sus categorías, desde infantil hasta master masculino y femenino: “Estamos recibiendo a 5 estados de nuestro país tales como Lara, La Guaira, Carabobo, Miranda y Distrito Capital dando un total de 200 atletas aproximadamente que se enfrentarán en más de 50 combates”.

Por otra parte, luego de los combates, la jurisdicción recibió el 1er lugar en las categorías 15-16 años y 12-13 años, premiando a Oswil Onil Suárez y Samuel Soto respectivamente; quienes participarán el próximo 9 de agosto en el repechaje para entrar al Torneo Bolivariano de Kickboxing.

En la actividad se contó con la participación de la Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing, quienes formaron parte importante del torneo.

“Queremos agradecer a la Alcaldía de Carrizal y a Judecar por la organización de este torneo regional que tiene la finalidad forjar el futuro de nuestro país”, expresó José Villegas, representante de la Organización.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Beneficios del jengibre
Siguiente: No llega el camión de gas a San Omero
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.