Periodismo de Soluciones

En Carrizal realizaron primera Feria de Emprendedores del 2017

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

20 emprendedores se dieron cita en la plaza Bolívar de Carrizal, para mostrar sus creaciones e impulsar sus emprendimientos, en la Primera Feria organizada por el Centro Productividad Empresarial (Cenproem)  como parte del trabajo de promoción de los participantes.

Clara Mirabal de Rodríguez, Primera Dama del Municipio, visitó la exposición y resaltó la valor de que los jóvenes apuesten por seguir recuperando el país, siendo esta feria una clara y  contundente muestra de la voluntad de la juventud.

“Trabajar con algo que en este país debe estar en la meten de todos los venezolano, producir con emprendimiento, presentar producto distintos a precios que no están en el mercado, con competitividad que debe estar en cada uno de los que producen”, dijo.

Para Mirabal es una experiencia extraordinaria, “no solo es la venta sino que es un fin recreativo de tener un fin distinto, de darle a la plaza de este municipio un espacio para compartir”, dijo.

Asimismo refirió que se planteó realizar una feria decembrina en espacios del municipio altomirandino. “Estaremos organizando para seguir haciendo de Carrizal un espacios de productividad,  no solo para que estos jóvenes no se quieran ir sino darle espacios para seguir produciendo”.

Noticias relacionadas