Periodismo de Soluciones

Carrizal se lleno de disfraces y colores

IT payaso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con fotos, colores y disfraces la comunidad gozo con la temática “Mundo del Cine”

NAIRÉ PÉREZ

Este domingo en El Centro Comercial La Cascada se concentraron habitantes de las diferentes zonas de Los Altos Mirandinos para disfrutar la comparsa carrizaleña que culminó en Montaña Alta en horas de la tarde.

El desfile que contó con mas de 5 carros alegóricos, de los “Carnavales Eco Turísticos Carrizal 2020”, buscó realzar la cultura y las tradiciones nacionales.

El encargado del área técnica y la carroza principal Rubén Segovia explicó su agrado hacia el movimiento que se realizaba, así como también afirmó “el compromiso que tiene la Alcaldía, con los ciudadanos para hacer de estos carnavales los mejores”.

Expresó que “el día jueves le dimos inicio a los Carnavales con el desfile escolar, yo llevo varios años participando y apoyando a la alcaldía en estas fiestas y otros eventos, este año hemos visto mejor receptividad y organización en cuanto a los carros, disfraces, seguridad, entre otros”.

Al ser el tema de los carnavales “El Maravilloso Mundo del Cine” se encontraban en él un sin fin de disfraces alegóricos al mismo, participantes del desfile, expresaron felicidad por la organización de las actividades.

José Burgos quien fue parte del desfile, y su disfraz era de la Reina de Narnia aseveró que “tengo mas de 5 años disfrazándome y elegí la Reina de Narnia por ser un disfraz llamativo y elegante, estos carnavales han estado muy bien estructurados y apoyados por la comunidad”.

Nancy Palacios quien se encontraba disfrazada de Maléfica la afamada villana de Disney, relató: “quise ser Maléfica por el amor que le tienen a esta película los niños, tengo 15 años participando en los desfiles y comparsas y este año estuvo muy organizada”

El público se mostró contento frente a los disfraces y a la buena distribución del evento, por lo que Yamileth Salazar expresó “estamos disfrutando del evento, si lo comparamos con otros años, la organización ha sido maravillosa y los disfraces son creativos mi sobrino los ha disfrutado muchísimo”. Fotógrafo Jesús Tovar

Noticias relacionadas