Periodismo de Soluciones

“Carrizal se mantiene sin homicidios”

Morales

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Morales promete poner mano dura a expendios de licores

RONALD PEÑARANDA

“Es totalmente falso que en Carrizal se haya desatado el hampa. Nuestro municipio se mantiene entre los municipios más seguros del país y no lo digo yo, así lo revelan las estadísticas del Ministerio de Relaciones Interiores”.

De esta manera el alcalde José “Chonchón” Morales, responde a los señalamientos que hace el chavismo sobre los elevados niveles de inseguridad sobre todo en Colinas de Carrizal y Montaña Alta.

“Los que critican y denuncian que hay inseguridad, son de la misma ala del Gobierno nacional, entonces con sus comentarios estarían desconociendo los estudios que hace su propia gente. Nosotros venimos reforzando el patrullaje”, apuntó el mandatario al Diario Avance.

Recalcó que las dos citadas urbanizaciones están incluidas en el cuadrante cuatro que corresponde a Polimiranda, “pero esto no quiere decir que nuestra policía deje de actuar ante cualquier eventualidad”.

“Hasta la fecha no se ha presentado ningún homicidio. Aunque en mayo, el Día de las Madres, para ser más exacto, ocurrió un suceso en la avenida Sucre en el que fue tiroteado un hombre, él falleció días después en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, entonces eso no entra en las estadísticas de Carrizal. Tampoco ha habido secuestros”.

Al referirse a las licorerías, muy atacadas por la falta de regularización del horario destacó: “Nosotros estamos aplicando los correctivos”.

“Se ha puesto mano dura con el funcionamiento de expendios de licores. He dado instrucciones de retener a los que consuman bebidas alcohólicas en espacios públicos. Los vamos a llevar al comando para dictarle una charla educativa porque si no seguiremos siendo un pueblo. Ya tenemos que entender que vivimos en una ciudad”, aseveró. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas