Periodismo de Soluciones

Carrizal subsede del Festival de Teatro Caracas

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En su actuación miembros de la Escuela de Danza Guacamaya

En el marco del Festival de Teatro Caracas, las comunidades carrizaleñas se han convertido en los escenarios para que distintas agrupaciones puedan poner en escenas sus piezas y así deleitar a grandes y chicos, gracias a las  políticas que en materia de cultura   que ha venido impulsando el alcalde Farith Fraija.

En esta oportunidad la agrupación Escuela de Danza Guacamaya exhibió una pieza donde los elementos tierra, fuego, agua y aire fueron los protagonistas, las acrobacias con cintas deleitaron a los asistentes.

“Que privilegio que Carrizal sea subsede de este festival internacional de teatro, y hemos empezado en nuestra comunidad La Yerbabuena, donde nuestros vecinos van a poder disfrutar y compartir en familia de las capacidades acrobáticas  de los actores”, dijo el mandatario.

Juan José Revete vecino y hacedor de teatro desde hace 26 años, señaló que es un orgullo y lo llena de alegría ver como en el municipio se está tomando en cuenta el teatro, brindándole el apoyo a las agrupaciones y “abriendo espacios para que nuestros vecinos puedan asistir a disfrutar los fines de semana a las presentaciones  al aire libre, sobre todo nuestros niños”.

La agenda cultural para esta semana es amplia y para todas las edades, este lunes los vecinos Potrerito I, disfrutaron de la puesta en escena de “Mátame de la Risa” con la agrupación Los Arcángeles; mientras que el martes le corresponde el turno a Baky & Ugly Payasos Desequilibrados.

Noticias relacionadas