Periodismo de Soluciones

Carrizal y San Antonio se iluminan con la Navidad

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Carreras de carruchas, patinatas y un gran amanecer gaitero son algunas de las actividades que se realizarán en Carrizal durante la temporada decembrina, anunció el alcalde Farith Fraija.

“Nuestro objetivo es que la familia sea el gran protagonista, acompañados de nuestros niños y jóvenes”, dijo el mandatario durante al acto de encendido de las luces de navidad que se efectuó en la plaza Bolívar, donde estuvo acompañado de la primera dama Jenny Ahumada.

Agregó que esta época es la oportunidad para dar un abrazo de familia y de amor: “Eso es la Navidad, el encuentro con nosotros mismos”.

Recalcó que con esto se busca crear espacios para el compartir y la recreación, “además de un lugar de encuentro y de paz para todos los vecinos”.

En el evento se presentó un concierto de la Orquesta Sinfónica donde participaron cerca de 200 niños de Guaicaipuro y Carrizal. De igual forma hubo gaitas y villancicos.

En San Antonio también prendieron las luces.  “Para mi es el momento más triste de mi vida pero ver la cara de los niños con los fuegos artificiales, con el encendido, con Santa me reconforta. Yo creo en Venezuela y tenemos el deber de lucharla y dejarsela en democracia a estos chapulines”, dijo el alcalde de Los Salias Josy Fernández.

Agredeció a los sanantoñeros “que calurosamente me acompañaron en estas fechas.  “Y no me cansaré de decir, que ojalá en algún momento de la Historia, Venezuela se parezca a San Antonio./RP

Noticias relacionadas