Periodismo de Soluciones

Carrizaleños fueron beneficiados con mercado a cielo abierto

3 Mercadito 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Corporación de Abastecimiento del municipio (Corpocarrizal), llevó a cabo este 21 de enero una jornada de mercado a cielo abierto frente a la sede del ayuntamiento, donde se beneficiaron residentes de las diversas comunidades de la localidad.

César Vielma, Director de la Secretaría de Economía Productiva y Corpocarrizal, destacó que “desde la Alcaldía de Carrizal estamos trabajando en pro de que nuestros habitantes puedan llevar alimentos a precios solidarios a sus hogares y en busca también de brindarle esa ayuda a quienes más lo necesitan”.

Señaló que en esta oportunidad los alimentos a vender fueron: granos, pasta, harina, sal, aceite y un combo de carnes, así como también la venta de 2.5 toneladas de proteína y 2 toneladas de carbohidratos.

Resaltó que “los mercados a cielo abierto son jornadas que se realizan en el transcurso de la semana en los distintos sectores del municipio, para que todos y todas tengan oportunidad de comprar”.

María Cartaya vecina de Potrero del Medio, expresó su agradecimiento con Corpocarrizal y la Alcaldía. “Las  ventas de alimentos que se realizan son accesibles y muy solidarias, espero sigan llevando a cabo estas jornadas con los mercaditos”.

Noticias relacionadas