Periodismo de Soluciones

Carrizaleños pagan consecuencias de saqueo

GR Destrozos en el fresco market

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ya se cumplió un mes desde que se registraron hechos vandálicos en el Fresco Market de Corralito. Durante ese tiempo, los carrizaleños han pagado las consecuencias por la inconsciencia de muchos sujetos que se apoderaron de lo ajeno.

En la otra sede del automercado, ubicada en el pueblo, no han vendido mercancía con regularidad desde que iniciaron las situaciones irregulares en el país; mientras que en el Central Madeirense de La Cascada, los anaqueles solo exhiben productos importados y otros rubros.

Mario González, vecino de Montañalta, destacó que debe buscar alimentos en Los Teques e incluso en Caracas. Dijo que en meses anteriores visitaba la sede en Corralito, pues vendían diversos productos marcados a PMVP.

Entre tanto, Luis Méndez, residente de los edificios Marrones, dijo que el vandalismo solo trae graves consecuencias a corto plazo. “Ahora no tenemos dónde comprar por culpa de unos inescrupulosos”.

Vale destacar que el establecimiento de Corralito permanece cerrado desde el saqueo perpetrado el 7 de abril.  En la edición del día 9, se reseñó que seguiría así hasta la reposición de los equipos.

Además, empleados pidieron en esa ocasión devolver las máquinas fiscales, porque en otras manos resultan inútiles, ya que solo pueden ser usadas por la empresa./AR/ac

Noticias relacionadas