13 familias distribuidas en siete casas esperan por el servicio de gas en la calle Miranda, enfatizan que ya se cancelaron, pero no tienen idea de cuando las distribuirán.
La señora García vive en la zona declaró “anteriormente debíamos buscarlas cada quien por su lado, normalmente íbamos a Lanex un día determinado y nos ayudábamos como comunidad”.
Sostiene que “con esta nueva modalidad de cancelar primero ha habido retrasos a la hora de entrega, ya es segunda vez que cancelamos y esperamos, el mes pasado duró alrededor de dos semanas.
Explicó que “el dinero es entregado a una señora que consideramos la jefa de calle y la misma procede a contactar a la empresa”.
Comentó que “solo nos permiten comprar un cilindro por familia lo que es bastante limitante, ya que por casas habitamos hasta ocho personas y es difícil administrarlas”.
Añadió “un señor de las primeras casas hizo el contacto para comprar otra bombona y estamos pagándola poco a poco porque no soportamos la espera”./EP / Fotógrafo: Joseph Pérez