Vecinos piden la instalación de cámaras en la zona
Vecinos de la comunidad Anselmo Hernández de Lagunetica piden la colocación de cámaras de seguridad en la zona luego de que se percataran el día miércoles, 19 de noviembre, aproximadamente a las 4:00 pm después de las fuertes lluvias, que el techo de una parada ubicada en la calle Coromotico sufriera una fractura.
Ante la falta de estos equipos, los lugareños no tienen la certeza de saber quién y cómo ocurrió el hecho. Algunos dijeron que durante el aguacero había transitado un autobús por el lugar, pero no vieron si fue el vehículo el que causó el daño.
Voceros comunales decidieron comunicarse con el personal de la línea de transporte Los Mirandinos, quienes dieron respuesta el día jueves, 20 de noviembre.
“Me reuní con la directiva de la línea y me dijeron que ningún autobús le dio el golpe al techo. Ahora le están echando la culpa al camión del aseo”, dijo a Avance un miembro del consejo comunal.
Sin embargo, estuvieron haciendo averiguaciones y aseguran que el camión de Soluciones Tecnológicas Ambientales (Sotam) pasó por ahí antes del aguacero.
Por lo que decidieron contactar con la Secretaría de Ecosocialismo, Ciencia y Tecnología de Guaicaipuro para obtener un pronunciamiento sobre el daño de la estructura. Hasta el momento continúan esperando una respuesta.








