Periodismo de Soluciones

Cayaperos recorren Ruta Fotográfica y Turística de El Jarillo

DSCN6464 (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Recientemente 30 cayaperos fotográficos procedentes de las ciudades de Los Teques y Caracas realizaron la Ruta Fotográfica y Turística de la parroquia El Jarillo en el municipio Guaicaipuro.

La ruta dio inicio en el punto de La Virgen del Carmen y recorrió toda la calle principal hasta El Jarillo Centro donde se encontraban autoridades del municipio desarrollando la jornada de atención del Plan Alcaldía Pa’ La Calle, cuyo punto final de encuentro se les recibió a los participantes con una sopa y actividades culturales.

Dicha actividad realizada con total éxito el pasado mes de mayo en la parroquia Tácata dio pie a llevar a cabo esta nueva ruta en El Jarillo, teniendo previsto hacer rutas fotográficas en el resto de las parroquias con el fin de potenciar el turismo en la jurisdicción, resaltó Emilio Blanco, homólogo de la dirección de Turismo.

 “El principio de esta actividad es justamente lograr dar a conocer y proyectar un poco más las parroquias del municipio Guaicaipuro a nivel turístico y lo más importante es que logramos obtener un producto fotográfico que nos permite proyectar cada una de las mismas” explicó.

En este sentido el material fotográfico será publicado en las redes sociales de cada uno de los fotógrafos participantes y además en la cuenta oficial de  Alcaldía para el conocimiento y disfrute de las costumbres, paisajes y maravillas características de la zona de El Jarillo.

Olga Ribas, cayapera proveniente de la ciudad de Caracas señaló tener mucho tiempo participando en estas jornadas. “Junto al amigo Emilio llevo un grupo de fotografía, cuyo nombre es Grupo de Fotografía – Cayapa Fotográfica, a través de éste me enteré de la ruta del día de hoy” dijo.

Noticias relacionadas