Periodismo de Soluciones

Cayeron abatidos tras robar camioneta

dos-en-los-dulces

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana de Zulia, adscritos al Plan de Patrullaje Inteligente, persiguieron una camioneta robada y abatieron a los dos delincuentes que se trasladaban en esta.

Según reseña Últimas Noticias, cerca de la 1:00 pm de este sábado, se dio inicio al seguimiento de la Ford Bronco, placas KAD-740, sobre el corredor vial Hugo Chávez Frías en el oeste de Maracaibo.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, indicó que la camioneta había sido robada a horas del mediodía, en los alrededores del centro comercial Delicias Norte.

El procedimiento concluyó en las inmediaciones de la caballeriza JR, en el sector campestre La Guadalupana, donde los hampones abandonaron el automotor y echaron a correr para escapar de los uniformados.

Sin embargo, fueron alcanzados por una trilla de arena en el sector Caimito II, donde hicieron frente a los oficiales. Tras caer heridos, se hizo su traslado al Centro de Diagnóstico Integral 18 de Octubre, en la parroquia San Isidro.

Tras la certificación de los decesos, uno de estos quedó identificado como Eduardo José Villalobos Camacho, mientras que su compinche no portaba documentos personales.

En el lugar del enfrentamiento, funcionarios del Cicpc levantaron dos armas de fuego: un revólver Colt, calibre 38 y con serial 57881; así como otra de fabricación rudimentaria, tipo chopo, cargada con proyectiles calibre 38 milímetros./ac

Foto

 

Noticias relacionadas