Periodismo de Soluciones

Cayeron abatidos tres hampones en Vargas

4-vargas1-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tres presuntos hampones resultaron abatidos ayer durante un enfrentamiento con funcionarios de la Brigada contra Bandas Organizadas de la Policía Nacional.

El hecho ocurrido en el urbanismo OPP26 ubicado en el sector Caribe (Caraballeda) en horas del mediodía, reseñó Últimas Noticias.

Los sujetos integraban un grupo que pertenece a Caracas pero operaba en Vargas. Se dedicaban al secuestro y robo de vehículos.

Uno de ellos fue identificado como Anthony Javier Meza (22), quien estaba involucrado en un homicidio reciente cometido en el sector El Caimito (Caraballeda), en el cual le dio muerte a un ciudadano de nacionalidad peruana, caso por el cual era buscado por el Eje de Homicidios de la policía científica de Vargas.

Estaban huyendo de un grupo rival que les tenía una cacería en barriadas de la región capital, y por eso se ocultaban en el urbanismo.

Comisiones de Polinacional, que les pisaban los talones, les cayeron ayer por sorpresa en la OPP26. Se enfrentaron a tiros cuando los funcionarios intentaban allanar el apartamento, resultando heridos durante el intercambio de disparos.

Fueron traslados al hospital José María Vargas de La Guaira, falleciendo cuando era ingresados al centro asistencial. /lb

Noticias relacionadas