Periodismo de Soluciones

Cayeron jíbaros que vendían droga a estudiantes

rey david

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cicpc le puso los ganchos en La Macarena SurCatorce gramos de diferentes envoltorios contentivos de marihuana le incautaron a Jarbey Esteban Calzadilla Mendoza (19) y a Pedro Luis Marchena Silva (19) en plena vía pública del sector Las Piedras en La Macarena Sur, desde donde la comercializaban a los menores de edad de las unidades educativas que hacen vida en el sector.

La información la aportó el comisario Rey David Jiménez, jefe de Investigaciones de la Subdelegación Los Teques del Cicpc, quien precisó que la detención la llevaron a cabo sabuesos de la Brigada contra Bandas a las 11:00 de la mañana del miércoles, luego de quince días de arduas pesquisas en torno a este grupo de microtraficantes.

“Durante el procedimiento dos de los miembros de esta banda lograron darse a la fuga; sin embargo, continuaremos os allanamientos hasta dar con su paradero. Con esta detención el grupo queda parcialmente desvalijado”.

Jiménez explicó que la denuncia la recibieron a través del 0-800-Cicpc, por lo que invitó a la colectividad a dar a conocer este tipo de hechos para lo cual les dio garantías no solo del anonimato, sino también de que el delito será atacado a la brevedad posible.

Agregó que a Calzadilla, quien reside en el sector El Progreso de La Macarena Sur, y Marchena, que habita en el callejón Las Piedras de la misma comunidad, les pusieron los ganchos mientras preparaban la droga. Conoció del caso la Fiscalía 15 del Ministerio Público./AT

Noticias relacionadas