Periodismo de Soluciones

Cayó asesino de sindicalista carrizaleño

HOMICIDA CORRALITwww

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Andrés Pernía (30), alias “El Gato”, confesó que mató a Nelson López (36) por presunta venganza, pues tuvieron varias trifulcas por el dominio de los sindicatos en la zona

Amy Torres. Sabuesos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le pusieron los ganchos a Andrés Mario Pernía (30), conocido como “El Gato”, quien aceptó su responsabilidad en el asesinato de Nelson Rafael López Reyes (36), sindicalista de la empresa Agua Mineral Royal de Carrizal, ocurrido el sábado a las 10:00 pm.

La información la ofreció el comisario Armando Vásquez, jefe del eje, quien explicó que Pernía actuó por venganza, dado que ambos se desempeñaban como sindicalistas y en ocasiones anteriores habían sostenido varios altercados por el liderazgo del gremio.

Aseguró que el hombre fue aprehendido el domingo en la tarde en las adyacencias de la empresa embotelladora de agua, pues residía cerca del lugar. Pese a que extraoficialmente se conoció que había un segundo implicado en el crimen, esta versión quedó descartada por los pesquisas.

“López se encontraba conversando el sábado en la noche con un sujeto en la entrada de una tienda que vende artículos navideños, cuando fue sorprendido por ‘El Gato’, que sin mediar palabras le propinó varios impactos de bala. El acompañante de la víctima resultó un testigo clave”./sa/Foto: Jairo Ramírez

Noticias relacionadas