Periodismo de Soluciones

Cayó par de hampones cuando atracaba en un autobús

Comisionado Jefe - Roblesw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El jefe de Operaciones, Leopoldo Robles, ofreció detalles de los procedimientos

Funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas Nº 1 de la Policía de Miranda, practicaron la aprehensión de un adolescente de 17 años, en la calle Ribas de Los Teques, quien amenazó de muerte a una dama de 31 años para despojarla de su teléfono celular.

Leopoldo Robles, director de Operaciones del ente de seguridad regional, informó: “Nuestros funcionarios fueron abordados por la víctima, quien señaló que había sido despojada de su móvil e indicó las características físicas y dirección que tomó el malhechor. Enseguida se efectuó un cerco policial, el cual resultó positivo, debido que fue capturado frente a la clínica Ribas. Al sujeto se le incautó un cuchillo y el celular de la fémina”, dijo.

Se conoció que el caso del menor de edad quedó a la orden de la Fiscalía Décima Quinta Auxiliar del Ministerio Público. Asimismo, Robles detalló que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), arrestaron a Marcos Alberto Giz Bolívar, de 24 años, por arrebatarle dos argollas de color dorado y un teléfono celular marca ZTE, a una funcionaria de la Policía de Miranda.

“Se efectuaron recorridos por la capital mirandina para dar con el paradero del delincuente, quien fue visualizado en la avenida Bermúdez, frente a una entidad bancaria. Al momento de su detención se le incautaron los objetos robados”, citó. El jefe policial indicó que la acción policial fue remitida a la Fiscalía Primera del Ministerio Público./ai

Noticias relacionadas