Periodismo de Soluciones

Cayó par de solicitados con un escopetín

foto 3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Intentaron huir de la policía al verse rodeados

Con un arma de fuego efectivos de Polimiranda capturaron a dos sujetos, solicitados por la justicia, cuando transitaban a bordo de una motocicleta por la avenida Francisco Fajardo, municipio Sucre.

Los funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, adscritos al Centro del Centro de Coordinación Policial Número 8, realizaban el patrullaje de rigor,enmarcado en el dispositivo Navidades Seguras 2018, por la referida arteria vial donde observaron a la pareja con actitud sospechosa ante la presencia delos efectivos, razón por la que le dieron voz de alto para su verificación.

La comisión se percató de que el parrillero del vehículo dos ruedas marca Único, modelo Jaguar, color negro, año 2007, placa DBF-580, intentó deshacerse del arma de fuego lanzándola hacia la zona boscosa, pero la acción fue frustrada por los policías. En el lugar, hallaron el arma, tipo escopetín, calibre 12 milímetros,sin marca visible.

Ambos ciudadanos fueron detenidos de manera inmediata y trasladados hasta la sede policial ubicada en La Urbina, municipio Sucre. Quedaron identificados como Julio César Orea Pérez, de 39 años de edad, y Darwin Tomás Quintana López, de 24 años.

Se pudo conocer que ambos detenidos presentan prontuario policial, Quintana López por el delito de homicidio agravado y Orea Pérez por robo.

El caso está ala orden de la Fiscalía Cuadragésima Novena, con competencia en Delitos Comunes del Ministerio Público, para que continúe con las pesquisas correspondientes./gf

Noticias relacionadas