Periodismo de Soluciones

Cayó parte de la defensa de la avenida Bicentenario

1 Roque Pinto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lugareños presumen que fue producto un accidente automovilístico

En un recorrido por la ciudad de Los Teques, se pudo evidenciar la caída de aproximadamente 15 metros de la defensa de la avenida Bicentenario, llegando a las Cuatro Esquina, en el centro de Los Teques.

Aunque aún no existen declaraciones oficiales por parte de las autoridades respecto a lo ocurrido, se presume que fue un vehículo el que impactó este borde durante la noche del pasado viernes.

Se presume que, por falta de mantenimiento, esta estructura poco a poco se debilitó, así como también parte de la vía que presenta varios huecos los cuales necesitan ser asfaltados.

Esta falla se convierte en un peligro  para quienes deciden caminar por el elevado, ahora más a menudo, debido que el transporte público tiene prohibida la entrada al Casco Central. Además de que la zona comienza a llamar la atención de delincuentes quienes aprovechan para esconderse en los alrededores de este importante elevado el cual presenta déficit de luminarias.

Un conductor manifestó su preocupación por el deterioro constantes de la vialidad. Dijo a su vez que este es uno de los canales más transitados de la ciudad, por ende pide a las autoridades correspondientes “meter el ojo” a la situación.

Aseguró que también son necesarios algunos reductores de velocidad ya que muchas veces los choferes “pasan volando” por esta vía. Foto: Yuliettsha Molina.

Noticias relacionadas