Periodismo de Soluciones

Cayó robacasas en persecución

Foto1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un sujeto fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de participar en el robo de un vehículo y varios objetos de valor de una vivienda ubicada en el sector Guaremal.

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1, comisario Oswaldo Villegas, quien informó que los propietarios fueron maniatados en el domicilio y los vecinos se encargaron de alertar lo ocurrido por medio de una llamada telefónica.

“Al llegar al sitio visualizaron un auto marca Toyota, modelo Corolla, color negro, propiedad de los agraviados, dentro del cual viajaba un hombre”. El automotor iba escoltado por un sujeto que se desplazaba en una moto marca Empire, modelo Owen, color azul, sin placa.

Relató que enseguida, tras identificar los vehículos por los reportes policiales, les hicieron el llamado para que frenaran la marcha pero no acataron la orden, por lo que se produjo una persecución que culminó a la altura del kilómetro 29 de la carretera Panamericana. El antisocial que conducía el vehículo robado perdió el control y terminó fuera de la vía, en un barranco, por donde se escapó.

En ese momento, fue detenido el piloto de la motocicleta, quien quedó identificado como Franyerson Elías Ledezma Santamaría (30). Al sujeto le incautaron el caballito de hierro y un revólver calibre .38, con seis cartuchos sin percutir.

Además, corroboraron que presenta una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Altos Mirandinos, por el delito de homicidio calificado, desde el 18 de mayo del año en curso.

Dentro del Toyota Corolla fue hallado dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, prendas de vestir y varios artefactos electrodomésticos robados de la vivienda. El jefe policial señaló que el caso fue notificado a la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las experticias correspondientes. /ar/gp/Foto Cortesía

Noticias relacionadas