Personal de la Alcaldía removió el artefacto a los pocos minutos
En horas del mediodía de ayer, un semáforo de la avenida Bermúdez colapsó ante la mirada atónita de los transeúntes de la importante vía de la capital mirandina.
Quienes esperaban por unidades de transporte en la esquina de la zapatería del mismo nombre relataron que el aparato se cayó debido a lo oxidada que estaba la base del mismo y que en el incidente fueron golpeados dos vehículos, un Daewood, Cielo, color verde oscuro, placa AI451RA donde se movilizaba una familia de cinco integrantes incluyendo un bebé, que salieron ilesos.
El otro automóvil era un taxi blanco Siena donde una persona resultó herida y fue trasladada automáticamente por el conductor hasta el hospital Victorino Santaella.
La caída del semáforo ocasionó retraso vehicular en la zona por un lapso aproximado de media hora, hasta que personal de la Alcaldía acudió al lugar para hacer el levantamiento del artefacto.
Transeúntes hicieron un llamado al mandatario local para que tome cartas en el asunto y realice mantenimiento en los aparatos que ya han cumplido con su período de utilidad antes de que nuevamente se presente una situación similar y las víctimas sean mortales./Herlis Domínguez/Foto: Gustavo Ramírez/