Periodismo de Soluciones

Cayó solicitado cuando pedía trabajo en Polimiranda

AG- POLIMIRANDAw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

El sujeto ya había consignado sus documentos

Andreína Ibarra. Una solicitud del Juzgado Segundo de Control, extensión Barlovento, arrojó los datos de Efraín Arístides Istúriz Cúrvelo (20), quien pretendía ingresar a las filas de la Policía de Miranda. La captura tuvo lugar en la comandancia general, en la avenida Bicentenario de Los Teques, donde el sujeto acudió para consignar los documentos requeridos en el proceso de captación.

Así lo informó José Armando Chacón, titular de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), quien añadió que Istúriz ya había entregado los documentos en la Dirección de Recursos Humanos, pero al verificar sus datos los funcionarios se percataron de la solicitud e inmediatamente le pusieron los ganchos.

Asimismo, se conoció que el aprehendido quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. “Nuestros procesos de captación se realizan de forma exhaustiva, con criterio de excelencia. La población mirandina puede estar segura de que en nuestras filas no ingresarán individuos que hayan cometido algún delito”./sa

Noticias relacionadas