Periodismo de Soluciones

Cayó un implicado en asesinato del detective Cicpc en carretera vieja

POLIMIRANDA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Trío de pillos pretendían robarle su cadena de oro y su carroProducto de la intensa razia policial en El Guanábano, en la carretera vieja Caracas – Los Teques, y demás zonas aledañas se logró la captura de Rigoberto Hernández (28), uno de los implicados en el asesinato del detective Oswaldo Navarro (32), de la Subdelegación Los Teques de la policía científica, ocurrido la tarde del sábado.

Una fuente ligada a la investigación, que pidió no ser identificada, detalla que Hernández conducía el vehículo Fiat, modelo Palio, gris, en el que trasladaba a los otros dos delincuentes y desde el cual siguieron a la víctima.

Asegura que iban por una cadena de oro que llevaba consigo Navarro, así como por el carro, por lo que una vez el detective llega a su casa y desciende del vehículo lo abordan para robarlo.

La detención la práctico en primera instancia la Guardia Nacional Bolivariana, que participó en la redada junto a la Policía Nacional, Policaracas, entre otros. Luego lo entregó a los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes adelantan las averiguaciones.

“Los sujetos no son de la zona, por eso desconocían que se tratara de un funcionario. Como vieron que portaba un arma, lo hirieron mortalmente. Su madre también presentó dos impactos de bala, pero afortunadamente se encuentra estable”.

Asimismo, refiere que el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes se encuentra solicitado por robo. Sobre el paradero de los otros dos sujetos, sostiene que en las próximas horas se espera su captura.

Para finalizar, añade que este grupo hamponil solía abordar a sus víctimas en plena carretera con el fin de despojarlos de sus pertenencias y del vehículo./AT

Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas