Periodismo de Soluciones

CDI de Los Lagos recibió dotación de medicinas y otros insumos

medicamentos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Ernesto “Che” Guevara, ubicado en Los Lagos, recibió por parte de las autoridades estadales, insumos y medicinas, esto con la finalidad de atender a la población que así lo requiera.

Wisely Álvarez, alcaldesa de Guaicaipuro, detalló que “el estado Miranda ha sido vanguardia en la atención del pueblo durante la pandemia”, trasendió que “también este territorio ha sido una referencia a nivel nacional en cuanto a la atención de pacientes Covid-19, esto gracias al tremendo esfuerzo del personal de salud de nuestra entidad”.

Por su parte, Lenín Sosa, secretario de gobierno de Miranda, expresó “la importancia de valorar la dotación a los centros de salud y pidió hacer uso eficiente de los recursos”. Por su parte Dayana Español, directora de la ASIC, aseveró “también a las autoridades presentes, se les solicitó la ayuda en cuanto al arreglo de infraestructura, alumbrado, pintura, reparación del tanque de agua, internet e insumos médicos, quienes dieron su visto bueno y dieron como respuesta un“aprobado y cumplase”./IM/ct

Dayana Español, directora de la ASIC

Noticias relacionadas