Periodismo de Soluciones

CDI de Puerta Morocha y Los Lagos requieren un cariñito

CDI PUERTA MOROCHA

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

08/09/15 .-  Ante el descuido de los entes gubernamentales y las múltiples necesidades que tienen los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de Puerta Morocha y Los lagos, vecinos de ambas comunidades piden a las autoridades que se aboquen a ayudarlos, tal como hicieron con otros CDI.

María Alejandra Marquéz explicó que en Puerta Morocha  no tienen agua desde hace más de 5 días y la situación es realmente grave porque implica el cierre de varios servicios, como odontología y los baños.

Indicó que el problema es que no hay un suministro regular y lo poco que llega solo dura una semana. Agregó que el área de fisioterapia está en total oscuridad porque se dañaron las luminarias, por lo que esperaban que ayer se apersonaran representantes de Corpoelec.

Señaló que para atender en las consultas, los médicos utilizan poncheras y eso da muy mal aspecto.

Por su parte, Andreina Núñez resaltó que el CDI de Los Lagos lleva más de dos meses sin recibir la visita de las cuadrillas que desmalezaban y limpiaban los alrededores.

Expuso que la puerta de vidrio de la sala de rehabilitación está rota desde hace mucho tiempo; al tiempo que las filtraciones que tiene el tanque generan que se queden sin el vital líquido constantemente.

Pidió a instituciones encargadas del cuidado de los animales que saquen a los perros y gatos que permanecen en las instalaciones y que atentan contra la higiene.

Por: Skarlet Nieto 

Noticias relacionadas