Periodismo de Soluciones

CDI en Buenos Aires reactiva servicio de odontología

Cdi buenos aires. luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

También prestan atención en Medicina General

DORIANA BORREGO

El Centro de Diagnóstico Integral ubicado en Buenos Aires, en la ciudad de Los Teques, prestan diversos servicios en medicina, para habitantes de esta comunidad y aledañas.

Yexnaly Aquino informó que “Recientemente reactivamos el espacio de odontología, actualmente los especialistas del lugar están preparados y con las baterías recargadas para recibir a los pacientes, todo con las respectivas medidas de bioseguridad que se requieren para evitar el contagio de virus”.

Señaló que “En nuestras instalaciones contamos con servicios en el área de medicina general y algunas emergencias primarias pertenecientes a este sector. En la medida de nuestras posibilidades recibimos a pacientes de cualquier localidad y poco a poco implementamos los insumos que vamos adquiriendo, en su defecto, el paciente debe traer los que hagan falta para su atención. Recibimos pacientes desde las 8:00am hasta las 2:00pm”.

“El centro realiza una ruta materna en el que son tomadas en cuenta las embarazadas de la zona. Son entregados suplementos nutricionales específicos para complementar la alimentación tanto de la madre como el bebé, somos apoyados por la UNICEF, así que cada madre recibe la mejor atención que podemos brindarle”, indicó.

Resaltó que, en tiempos de pandemia todos deben apoyarse. “Como profesionales del área de salud, no es sencillo estar expuestos en la primera línea de batalla, sin embargo, estamos dispuestos a hacerlo por los habitantes de  nuestro país. Cada vida es importante y merece la atención correspondiente a cada una de sus necesidades”. /ya. Fotografía: Luis  Maizo.

Noticias relacionadas