Periodismo de Soluciones

CDI Padre Cabrera atiende las 24 horas

CDI PADRE CABRERA

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

15/06/15 .- El Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Padre Cabrera presta servicios a gran cantidad de pacientes y en distintas especialidades durante las 24 horas.

Al centro asisten ciudadanos con todo tipo de afecciones, así lo confirmó Elicia Maldonado, quien llevó a su hija por un ataque de asma y allí la nebulizaron.

De igual forma, informó que cada vez que siente malestares, acude al lugar y allí le prestan los debidos cuidados.

Por otra parte, Leidy González narró que llegó al CDI por una pielonefritis y luego debió volver porque tomó unos medicamentos que le causaron alergia, por lo que la nebulizaron, la diagnosticaron y se encuentra en proceso evaluativo.

El recinto cuenta con servicio intermitente de radiografías, laboratorio, cardiología, endoscopia, oftalmología, enfermería, emergencia, ecosonograma y electrocardiograma. Asimismo, remiten a pacientes al Victorino Santaella cuando se requiere.

También son encargados de organizar jornadas de salud en los ambulatorios de las comunidades aledañas los días sábados, cuando tratan enfermedades crónicas, cataratas, pterigión, hernias y demás patologías.

Por: Paul León / Foto: Andreina Alemán

Noticias relacionadas