A partir del nuevo año escolar, los hijos de los trabajadores de la Alcaldía de Guaicaipuro tendrán prioridad en los cupos disponibles en el Centro de Educación Inicial Ateneo de los Niños.
El anuncio lo hizo la directora de la institución Carol Rondón quien agregó que “esto se debe a que ahora una parte del ayuntamiento labora dentro de la Casa Municipal de las Artes, Tanya Díaz, entonces les daremos ese beneficio para que tengan a sus muchachos estudiando cerca de su lugar de trabajo”.
“Entre el 15 y el 20 de mayo, después de inscribir a los niños de la alcaldía, comenzaremos a realizar un censo escolar y posteriormente llamaremos a los representantes para que traigan a sus pequeños e inscribirlos”, agregó.
“La Gobernación es ahora que nos está ayudando para el buen funcionamiento del plantel, pero con ellos si no tenemos un acuerdo de este tipo”.
Aseguró que el convenio con la Casa de las Artes es de gran motivación para los alumnos. “Ellos realizan actividades culturales, taller de títeres, obras de teatro y las dirigen también a nuestro preescolar”. /YA. Fotógrafo: Ángel Pérez